Monday, February 15, 2010

Juan Pérez


Y así le llamé al hombre que tuvo la cachaza y la cara dura de hablar sentado en un McDonald´s acerca del fin del Capitalismo, como si se tratara de una papa frita. Para un intelectual, Juan Pérez podría ser una versión de versiones y entre versiones; para un poeta la musa del día; para un redactor, podría ser la personificación perfecta de innumerables verbos conjugados incontables veces en sus crónicas caribeñas; mientras que para Dios Juan Pérez podría ser la oveja que sueña con volar hasta la tierra prometida para vivir con abundante miel y abundante leche sin saber ingenuamente que lo que come es hierba procesada.

Durante el día Juan Pérez es el pragmatismo típico y genérico que se puede encontrar en cualquier supermercado, mientras que de noche sale vestido con los ideales de hombres de largos fusiles y apretados pantalones.

Juan Pérez podría ser o parecer muchas cosas, pero poseía talentos muy particulares y únicos, como por ejemplo el de trabajar duro todos los días para comprar un marbete todos los años y así poder transitar toda la vida entre muchos carros de lujo y muchos niños con hambre.


No comments: