Monday, January 25, 2010

Dare to dream


Trujillo estaba al punto de darme un tiro cuando ring-ring el teléfono, abro los ojos y miro la hora, son las nueve, me levanto con el pie derecho apostando ser Mr. Brightside este Sunday Bloody Sunday, agarro mi taza dare to dream, pongo el café, luego me sirvo mientras abro con la misma determinación de un navegante perdido para con su brújula la edición tecnológica del periódico El Día, escrito en minúsculas o mayúsculas, who cares. Estoy buscando información de importante valor humano para regresar al mundo que había entregado a cambio de escenarios imaginarios sobre conspiraciones, balas perdidas y relámpagos. ¿6 horas de sueño profundo? Quizás. China, ni lejos ni cerca, protagoniza la edición tecnológica, im happy, que fresquito hace en el balcón, "Minister of Exteriores de China says: a EEUU que dejen de estar fuñendo tanto, ya esta bueno. Nosotros sabemos muy bien cómo controlarle el internet a nuestros usuarios. Si hackeamos Google entonces hackeamos Google y punto. Si no quieren que a su gente les falte piezas de computadoras, juguetes, artículos de caza y bicicletas, jardines armables, ropa, muebles, televisores, videograbadoras, pescado y mariscos, jugos congelados o carne roja entonces mejor dejen el sofoque con los medios". Que alivio, que paz, con ligereza y sin frustración ahora me estoy rascando el ombligo con el índice izquierdo mientras le enseño los granos a una nube con forma de sirena, getting-in. Estaba de vuelta a la tierra en cuerpo y mente, ¿y el alma? el alma no. Solo necesité leer aquella noticia para volver a poner mi cabeza a funcionar con el modus operandis del pensar contemporáneo deduciendo la preocupación manifestada por la Chevrolet al notar que los vecinos de la Toyota le han superado recientemente en cantidad los usuarios sobre la autopista de la información, y que esto significaba una alerta roja para el Imperio por muchas razones expuestas por analistas económicos independientes e historiadores del History Channel. Google solo fué el argumento para desatar el chisme. China must be a menace. ¿Noticia tecnológica? No. ¿Estoy ahora informado, con los pies sobre la tierra y feliz? Si. ¿Engañado? Google it.

2 comments:

Noumi said...

Amo tus escritos!!!
Saludos por aqui ^^

careblock said...
This comment has been removed by the author.