Tuesday, August 30, 2005

Novedades




Resulta y viene al caso que hace unos días recibí un correo de un extraño que me felicitaba por mi grandioso trabajo en mi blog al que catalogó como: "el mas estúpido e interesante de todos..", además me invitó a formar parte de su blog junto con otro amigo de nombre aún más extraño que el suyo.

Mi primera pregunta fue porque irían estos raritos a invitarme a colaborar en su blog cuando mi nombre consta de solo dos letras y aún ni he sido capáz de hacer algo tan simple como producir gasolina a partir del agua del rio Ozama .

Solo me dijo que la respuesta me la daría en un lugar donde las migajas de pan y los códigos de barras se hacían acompañar del dinero menudo, los chismes del barrio, Juanita compra rolos y 1/4 de salami.

La Pulperia: http://lapulperia.blogspot.com