Thursday, June 09, 2005

Saludo excepcional

Hoy recibí una carta del director de una revista reconocida pidiendome que escribiera mas en este diario publico (no libre) y que tal vez quieran publicar algo en una sección de investigación desarrollada por unos antropologos suecos radicados en el pais , pero aún no estoy conforme con lo que escribo, aún no llega a ser lo suficientemente estúpido; seguiré trabajando en mis cálculos diferenciales y habilidades espacial-cognoscitivas de 3er grado hasta que sea capaz de humillar a un mono de la selva como humillaria el aclamado Gary Kasparov a Michael Jordan en el tablero de ajedrez (no tabloncillo)

El asunto es que los entretuve con un acertijo que consistía en una hoja que en el medio decia "Hola", lo entre en el sobre al revés de manera que se leia "aloH", hasta yo mismo me confundo, use un crayón y se marcaba detras, es decir, lo que realmente hice fue doblarlo del lado contrario para formar el efecto.

Aún no recibo respuesta lo que da a decir que no han podido decifrarlo.

Bueno, ya estoy aburrido asi que mejor me voy a filmar una película.






No comments: