Sunday, June 12, 2005

Imagen de prueba


Posted by Hello
La verdad que no se que escribir, aún estoy aprendiendo a manejar los parámetros del blog asi que no llevo mucho animo de expresar ideas con diversas tonterias.

Recientemente me he hecho algunas preguntas y pensé que este lugar me ayudaria a buscarle respuestas... lástima que ya no las recuerdo.

Si me preguntaran "¿que hay de nuevo?" diria: bueno... ayer fui a pelarme (que le importa eso a quien) PERO (pummm!! receptor pone luz verde), me soprendió algo y es que las personas allí no hablaban de política ni sociales en su mil versiones.. hablaban de medicina, hidrogeno, energia alternativa, explotación recursos naturales y su actuál monopolio por industrias extranjeras... aprendí algunas cosas, como el Ho2 -o2+procesamiento ordinario = combustible de bajo costo, tambien diria : me bebí unas vitaminas para el cerebro, al ver la cajita me dan ganas de comermela, se llama como "Receb^^%. y dice que condiciona el cerebro luego del estrés laboral, largas horas de estudio, poco sueño y que ayuda con la memoria... me tomé solo una y fue casi prestada, a ver que efecto se trae consigo.. tal vez el próximo post se venga contando una anecdota de cuando tenia 6 años.

En fin.. creo que ya estoy me estoy acordando de aquellas preguntas.... zZZz

Cambio,

1 comment:

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » »