Monday, August 22, 2016

Sick Millionaire

1. No me hice millonario por ayudar a la gente. Me hice millonario porque supe a tiempo que el dinero es lo que importa.

2. Son muchos los que quieren ocupar mi puesto, pero ninguno tuvo experiencia en manejo de arsenal ni control de medios, y ése es mi know-how.

3. Me gusta contratar empleados con baja autoestima; son presas fáciles de comprometer con nuestros fines corporativos.

4. A veces veo niños tan inteligentes que quiero contratarlos.

5. Una herramienta de trabajo #eficiente genera analíticas en tiempo real; será #eficaz si además avisa al empleado cuándo puede ir a orinar.

6. Me apena los jóvenes indignados denunciando las debilidades de nuestro sistema. Mejor aprovechen ese tiempo para hacer cursos técnicos por Internet.

7.  Pueden ver en YouTube documentales que explican cómo entidades financieras endeudamos países pobres y ponemos sus políticos a maniobrar.

8. Nada es mejor que sentirse útil; por esto el crecimiento profesional consiste en tener cada vez más responsabilidades y hacerlo mejor que bien.

9. Emma Watson me comentó una vez: ¨A las mujeres hay que armarlas¨. En seguida le entregué mi Depto. de Relaciones Públicas. Así es como trabajo.

10. Vacante en el Departamento de Colores. Las interesadas deberán aplicar.

11. Él quiere un avión y yo una pista de aterrizaje.

12. Los empleados que hacen coro en el trabajo son normalmente auto-motivados y muy obedientes. A los jefes nos gusta capacitarlos para competir.

13. Con los deportistas los empresarios somos condescendientes; los unimos en nuestros mercados y los separamos en los juegos.

14. Aseguramos mercados auspiciando entretenimiento en comunidades donde operamos. Sus artistas con nuestras marcas les inspiramos a multiplicarse.

15. Mi occidentalización es culpa de mi puto geográfico; desde lejos se me ven las luces.

16. Para vender un paquete no hay que hacer tanto bulto.

17. Un director me dijo cuando joven: ¨No basta con ser buen empleado, debes además demostrarlo¨, entonces empecé a vestir mejor y hablar bonito.

18. Subvencionamos programas educativos y contamos con presupuestos para eso. Educamos a sus hijos para respaldar el sistema que los esclaviza.

19. Expertos en Capital Humano insisten en llamar Colaboradores a nuestros empleados, como si sus corazones los arrastran a nuestras oficinas.

20. Por años las universidades les enseñan sobre eficacia y productividad, de modo que pueden ser productivos para nosotros. #SickBillionaire

21. Sé muy bien cuál es mi propósito: hacer sus vidas funcionales, para lubricar mi maquinaria y aumentar mi riqueza. #SickBillionaire

22. Soy la ley, y ustedes son los pobres ciudadanos que ni siquiera pueden pagar un abogado. #SickBillionaire

23. No tienen más que un deseo abrumador de trabajo, para reforzar el sistema que los esclaviza. #SickBillionaire

24. Están atados a mi sistema financiero y a mi imperio corporativo, a través de deudas interminables y explotación laboral. #SickBillionaire

25. Odio los empleados que odian sus trabajos. El mejor empleado es aquel que aprende a amar su propia esclavitud. #SickBillionaire

26. Descanso habrá para toda una eternidad. Mientras tanto, nuestro oficio es multiplicar el pan y dinamizar el circo.

27. Esperando que Dios me dé un ascenso, para bajar rayas desde el Cielo.


20-25: @SickBillionaire


No comments: