Saturday, October 08, 2005

Designed by Apple in California . Assembled in China.

7:01am
Deberíamos dejar de pensar tanto




5:40pm
Vi un producto que lucía excelente... una ipod shuffle, de estas que parecen un enchufito amarrado a una soguita de las que se utilizan para colgar pitos, por ejemplo los entrenadores de basketball.

Se veía muy bien, la cajita verde.. sin exceso en manuales, dos o tres fotografias refrescantes, fundita para repuestos -almohadillas para los auriculares y una tapita extra, ésta que tapa la ranura del conector USB.

Más me impresioné cuando noté que el tamaño de las dos tapitas era distinta, y era lógico, porque si perdías esta pieza obviamente era porque tambien habias de perdido la soguita de entrenador, entonces la de repuesto debía ser mas reducida, porque ya no necesitaría de la parte donde se introduce la soguita: se ahorran materiales directos, energía, espacio, etc.

Las instrucciones claras, precisas: no intimidantes.

En la caja arriba, lo primero es:

1- PC+ Mac 120 Songs 512 MB
no inventes, no especules, no vayas a creer, no vayas a decir, no vayas a ....

2- Una manzana mordida como muestra de autenticidad, será difícil confundirla con un té o una caja de dulces o adornos navideños.

Al fondo de la cajita estaba el cd de instalacion del iTunes.. éste envuelto en un verde cartoncito que abre desdoblando. El cd es gris y arriba esta la manzanita verde... lo levantas y encuentras algunos papelitos con buen olor y unas calcomanias que pegarias donde sea: en tu frente en Compu Expo o en la rodilla en Multicentro; en fin, se la comieron con todo el diseño.

Es todo tecnología en una linda cajita verde florescente, como si fuese destinado dos grupos:

a) jovencitos y;
b) adultos que a menos conozcan al Don Quijote, o sepan porque EU lanzó una bomba atómica en Hiroshima hace poco mas de 65 años.

7:47pm
No supe por rato como copiar la música del computador al enchufe